Salida fría, con bajada desde Hontanas hasta Castrojeriz, para luego seguir por un camino en buenas condiciones. Llegamos luego a la parte difícil de la etapa: el Alto de Mosterales, con una ascensión de unos 250 m en poco más de un kilómetro (Santi lo conoce bien), una subida que se inicia con un 24% de denivel que luego pasa a un 11% y se mantiene (aquí hubo que hacer un poco de "empujing" al principio, mientras que un leridano se la comía enterita, y nos motivó).
Tras desayunar en Frómista, a unos 30 km de la salida, continuamos viaje hasta Carrión de los Condes, con subidas y bajadas, en general un recorrido bastante llano. Aquí parada para solucionar unos estraños crujidos en la bici de Xavi, que venían mosqueando desde hacía dos días. Al fin damos con otro manitas que da con el problema y nos cambia un rodamiento de la reuda de atrás.
Continuamos llaneando por los campos de Palencia hasta llegar a Calzadilla de la Cueza, donde paramos a comer. Nos quedan unos 20 km para acabar la etapa: Sahagún. El viaje acaba sin más incidencias, ahora ya en la provincia de León.
Mañana más.
Kilometros: 94 Km.
Kilometros acumulados: 399 Km.
Altura: 667 m.
Altura Acumulada: 5.243 m.
Aprovechad estas etapas, pues son bastante llanas. Lstima Burgos, q no os quedasteis a dormir, pues para mi es una de las grabdes ciudades del Camino. Leon no me dijo nada, aparte de la comida en el barrio humedo. Seguid asi chicos!!!
ResponderEliminarAhi ahi....campeones jejej
ResponderEliminarQue bien. Parece que no se os está haciendo muy duro. Besazos.
ResponderEliminar